, , ,

Insurtech Startup Honcho obtiene £ 150K en fondos

Honcho, un proveedor de una aplicación de insurtech radicado en Durham, Reino Unido, obtuvo una inversión condicional de £ 150,000 como parte de una campaña de crowdfunding de equidad en Crowdcube .

El Finance Durham Fund, administrado por Maven Capital Partners, proporcionó los fondos, a la espera de la recaudación de fondos exitosa (en el momento de redactarse se recaudaron aproximadamente £ 549k del objetivo final de £ 650k).

La compañía tiene la intención de utilizar los fondos para llevar la aplicación al mercado de seguros de automóviles en 2018.

Liderado por Gavin Sewell, CEO, Honcho tiene como objetivo crear un mercado de “subasta inversa” con sede en el Reino Unido para el seguro de automóviles. Las aseguradoras pagan a Honcho 1 libra por el derecho a ofertar tantas veces como lo deseen para un solo cliente, lo que les permite reducir las primas para los conductores e incentivarlos para ganar su confianza.
Honcho actuará como un intermediario entre clientes y aseguradores, inicialmente para seguros de automóviles, pero finalmente a través de una gama de otros productos de seguros personales (como hogar y mascotas) y mercados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *