Health InsurTech Oscar Health & AXA anuncia acuerdo de reaseguro por varios años

InsurTech Startup de salud Oscar Health ha celebrado un acuerdo de reaseguro de cuota compartido de varios años con la División de Beneficios para Empleados Internacionales de AXA, según los informes.

El nuevo acuerdo está diseñado para ayudar a los planes de crecimiento de Oscar Health, después de que la empresa aumentara su presencia de mercado individual en los estados, según los informes de Healthcare Analytics News.

Joel Klein, director de estrategias y oficial de políticas de Oscar, comentó; “Nos beneficiaremos de esta asociación estratégica con AXA y su alcance global, experiencia en reaseguros profundos y una visión compartida para el futuro de la atención médica. Esperamos colaborar con AXA mientras trabajamos para expandir y brindar la experiencia de Oscar Health sencilla, fácil e innovadora a más consumidores “.

Para AXA, el acuerdo brinda la oportunidad de asociarse con una firma de InsurTech en el espacio del seguro de salud, esencialmente conectándose con una empresa potencialmente disruptiva.

El vicepresidente senior de beneficios de empleados internacionales de AXA, Mattieu Rouot, dijo; “Compartimos la misma visión para el papel de las aseguradoras y el futuro de la salud con Oscar, por lo que esta es una asociación natural para nosotros. Esperamos trabajar juntos para que la atención médica esté más centrada en el cliente “.

https://www.reinsurancene.ws/health-insurtech-oscar-health-axa-announce-multi-year-reinsurance-agreement/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *